jueves, 5 de marzo de 2009

Inolvidable Ostional








Comunidad Del Ostional, lugar que nunca podré olvidar, donde nos acogieron sus campesinos en sus casas sin temores y llenos de ilusión, compatiendo con nostros un pedacito de corazón: nos regalarón una noche inolvidable llena de leyendas de allí y de aqui, junto a una hoguera en su playa, cuna de vida de todas las tortugas que hasta allí llegan para dejar un trocito de sí. Nos llenasteis de cariño, cuidados y sabiduría, dándonos un ejemplo de lucha y vida. Seguid trabajando por salir de la no exsistenicia en este sorprendente país, ya que con vuestra humildad y ganas de vivir una vida de cambios vais a conseguir esa nueva vida anhelada que tanta lucha os está costando conseguir.
Gracias Doña Blanca, Blanquita, Eriverto.... Comunidad del Ostional, pueblo fronterizo llevo de vida y libertad.

5 comentarios:

  1. PILUCA, CARIÑO, QUE IMÁGENES Y TEXTOS MÁS BELLOS ESTAMOS CONOCIENDO A TRAVÉS DE TU BLOGS Y DE LOS BLOGS DE TUS COMPAÑEROS, PERDONAME POR NO HABERTE ESCRITO ANTES, PERO HA SIDO UN PERIODO REVUELTO DE TRABAJO Y NO TENIA EL TIEMPO TRANQUILO Y ARMONIOSO QUE TU TE MERECES PARA DECIRTE QUE SOY MUY FELIZ DE COMPARTIR TU FELICIDAD EN ESTAS VIVENCIAS TAN MARAVILLOSAS, QUE ESTÁS DONDE QUIERES ESTAR Y CON UN EQUIPO DE COMPAÑEROS ESTUPENDOS, DE UNA GRANDEZA HUMANA ESPECIAL, COMO SOIS LOS HOMBRES Y MUJERES DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DEL CONSEJO DE LA JUVENTUD Y AUPEX A LOS QUE QUIERO FELICITAR POR CONSEGUIR QUE UN GRUPO DE JOVEN@S EXTREMEÑ@S, TENGAN ESTAS VIVENCIAS Y NOS LAS TRASMITAN A LA CIUDANIA PARA CONSEGUIR QUE CADA DÍA SEAMOS UNA SOCIEDAD UN POCO MÁS JUSTA Y SOLIDARIA Y DONDE TODOS Y TODAS SEAMOS UN POCO MÁS FELICES, PILUCA ESTOY CONVENCIDA QUE CONTINUAS CON TU DULCE SONRISA Y DANDO ESA ENERGÍA Y FELICIDAD INNATA EN TI HACIA LOS DEMÁS.
    MUCHOS BESOS PARA TI,PARA TODOS TUS COMPAÑEROS UN ABRAZO MUY ESPECIAL A PACO DEL TESO Y SI TIENES TIEMPO A TODOS LOS CIUDADAN@S DE NICARAGUA.......... MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  2. que wai las fotos prima y de lo que escribes ya no te digo nada. tengo muchisimas ganas de verte. disfrutalo e. te quierooo. miriam

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicos ya empieza la marcha atras,y hay se queda vuestro trabajo,que creo que sera muy constructivo, como bien dice vuestro compañero Juan Carrillo cada uno es como es ,y vosotros sois un grupo de lo mas selecto , personas muy expeciales y con muchas ganas de trabajo ,del máximo nivel,de apoyo entre compañeros...SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!
    Os deseo a todos mucha suerte y que nunca perdais esa fuerza y ese arranque para
    poder seguir asi !!!SIEMPRE!!!!
    Gracias a todos los que han hecho que este preyecto se pueda llevar a cavo
    UN BESOTE MUY GRANDE A TODOS

    FELIZ VIAJE DE REGRESO A CASA

    ResponderEliminar
  4. A partir de ahora te llamaré Pili la poeta,jiji,cómo sabes transmitir tanto en tan pocas letras!!??!!!te imagino por allí en tu salsa...no te puedes hacer una idea de lo q me alegro de q estés bien y lo estés viviendo mejor de lo q nunca imaginaste.Si no tienes ganas de venir piensa en q akí te espero para darnos un homenaje a comer juntas y a contarnos todo este mes (intenso por tu parte)que hemos estado separadas,aunq unidas.
    Te deseo que tengas un buen final y te deje buen sabor de boca estos últimas días de este gran sueño ;-))))

    Te adoro!!Te admiro!!

    .MARÍA.

    ResponderEliminar