jueves, 5 de marzo de 2009

Un baño de Estrellas....! Poneloya siempre en mi.

Un viejo sabia una noche me contó como las fuerzas del corazon pueden mover el mundo, comuncarse en lo más lejano y de formas muy especiales. Me dijo, cuando deseas algo de verdad y de repente ves a un pequeño duende rojo aparecer, ya no te olvidarás de él jamás y algo sorprendente te comenzará a pasar... algunas horas más tarde, con una linda conversación llena de sentimientos y nostalgia de amor paseando por las orillas de una playa muy espcial de repente a nuestros pies el mar se comenzó a iluminar y miles de estrellas flotando a nuestros pies me hizo sentir esa mágia tan especial...
Las estrellas!!! las estrellas han bajado al mar, no podía dejar de gritar y sin dudarlo ni un segundo más compartimos esta ilusión con todo los demás que con untraguito en las manos no se podían ni imaginar lo qeu en las playas de Poneloya acababa de pasar, pero la magia culminó con un gran baño de estrellas, bajo le pequeña luz de una luna casi escondida para dejarnos disfrutar todos juntos, llenos de energías de un gran baño de estrellas que nunca en la vida olvidaría.
Aqui comienza una leyenda, que un viejo sabia una noche me contó en las playas de poneloya como una primera ilusión, conviertiéndose en una gran realidad compartida por todos y que nunca podremos olvidar!!....
Gracias por permitirme descubrir y vivir esta magia inmensa qeu por siempre me hará sonreir!.

1 comentario:

  1. Desde luego toda una experiencia para no olvidar ese baño de estrellas!!
    Creo q a todos nos has puesto los dientes largos describiendo tal vivencia.
    ... Ojalá todo fuese así de mágico...

    Un besazo enorme. ** TQM **

    --- LA PRIMI ---

    ResponderEliminar