lunes, 9 de marzo de 2009

SuSpirO a NiCaRaGuA....


vivir, despertar, reir, llorar, besar, cantar, gritar, salir, quedar, entrar, resbalar, querer...
Libertad, opresión, sentir feliz.
Querer escapar, no me quiero ir, emparanoyada por el miedo de no querer, de no sentir, de no transmitir, de no recibir...
conocer, mirar, absorver...
Quiero cariño, quiero soledad, necesito un abrazo y no lo puedo dar, no lo veo recibir... pero cada día lo tengo aunque no lo se a veces percibir.
Sentimientos contrapuestos, toda una gran utopía pero cada vez te siento más mía.
Nicaragua de mis anhelos, recuerdos e ilusión. Nicaragua de mi vida, supiste llenarme de luz, hacerme sntir un deseo de arraigo y soledad, de odiar un poquito mi vida de rutina y " bienestar".
Me lo has dado todo y no se si te quedo algo, pero un pedacito de mí sí me los has robado.
Nicaragua de mis ojos, mis recuerdos e ilusión, me duele abandonar tu olor, no sentir tu color o absorver tu calor...
Siempre estarás conmigo en mi corazón.

3 comentarios:

  1. Sin palabras me dejas nena...el destino te dió esta oportunidad y has sabido aprobecharla,ojalá algún día me lleves cntigo a ese pequeño gran país y me ayudes a ver lo realmente importante de la vida.Eso qda pendiente ;-))

    SUERTE EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS CARIÑO.MARÍA.

    ResponderEliminar
  2. disfruta al maximo de cada segundo que te queda allí! volveremos juntas!

    besos neni!

    elena.

    tqm.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, he seguido vuestros blogs (el tuyo y el de Jota) desde el primer día que habéis estado ahí y me habéis trasmitido muchas cosas, sobre todo dos cosas lo bonito del paisaje y lo bonito de las gentes de ahí. Espero que os traigais muchas ilusiones para vuestra vida futura, que esto no quede en saco roto. Yo sé que no, porque si alguien se merecía esto erais vosotros.
    Un beso. Celia.

    ResponderEliminar