miércoles, 25 de febrero de 2009

Nueva salida...

Holaaaaaaaaa!!! Mañana a madrugar y a poner rumbo a un nuevo lugar... Esta vez toca visitar la ciudad de León, visitaremos el museo de Ruben Darío, entre otras muchas actividades y encuentros, y dormiremos, esperamos, plácidamente... en las playas de Poneloya, tendremos la oportunidad de descansar junto a un mar embravecido y nos cargaremos las pilas para volver a madrugar y volver a visitar nuevos lugares que seguro... nos conquistarán

Besitos y abrazos de una Nicameña que os agradece todo el cariño y apoyo que recibo desde la cercana lejanía....

5 comentarios:

  1. Leyéndote siento tu ilusión, tu emoción, tu asombro, pero también haces que sienta las risas, las miradas y la fuerza de las personas que vas encontrando, especialmente las de los niños.

    Gracias por irte a descubrir ese nuevo mundo, gracias por compartirlo con los que te leemos y, sobre todo, muchas gracias por contarlo como lo cuentas, porque nos emocionas y porque a través de tí muchas personas también lo estamos descubriendo contigo.

    Mucho ánimo y un beso enorme

    Fili

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilu, solo queria que supieras que tienes mi apoyo y que si alguna vez el desanimo o el cansancio hacen mella en tí, busca la mirada de un niño y el brillo de sus ojos al encontrarse con los tuyos hará que todo vuelva a merecer la pena.

    Besazos desde Barcelona

    Jose Alvarez

    ResponderEliminar
  3. HOLA CORIÑO GRACIAS A TUS COMENTARIOS QUELEEMOS TODOSLOSDIA ESTAMOS VIVIENDO COTIGO Y TUSCOMPAÑEROS ESTA ESPERIENCIA TANBONITA NOGUSTA MUCHO LASFOTOS QUEPONEIS NOGUSTARI SABER MUCHASCOSA MASSEGUIDAS PERO MECONFORMO SABER QUEESTAIBIEN MUCHOS BESOS PARATI Y TUS COMPAÑEROS TEQUEREMOS MUCHISIMOOOOO PAPA Y MAMA MUCHOS MUCHOS BESITOS DE SANSON

    ResponderEliminar
  4. Piluki. Como te hechamos de menos ayer. Me acordé un montón de tí y también de Elena que tampoco pudo venir. Muchas gracias por tu sms, fue, sin duda el sms que más ilusión me ha hecho este año. Me quede flipao de que te acordases de mi desde tan lejos y me emosione mucho. Bueno canijilla ya tenemos ganas de verte. Disfruta mucho de tu viajecito. Un besazo pequeña.

    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Guapiiii!!!! Qué tal??? Disruta muchooooooooooo!!!! Aquí ando dando una vueltecita por tus blogs!!! Qué bonitas las fotos q m mandaste al correo, qué xulis!!! Qué envidia sanaaa!!!! 1 besitoooo!!!!!!!

    ResponderEliminar