sábado, 21 de febrero de 2009

Coles!!!! Malusa ha estado ya en los coles y calles de Nicaragua!!



Hola!!!! chicos de todos los coles, con especial cariño a Cucacos!! que

me escribieron en el blog y me lleno de muchiisima ilusión!! me complace y alegra contaros que ya he tenido la oportunidad de viajar a comunidades, pueblecitos muy pequeñitos y hacer la entrega de vuestros muñecos y cartas a niños del colegio de Venecia, al nOrte de Nicaragua y niños de la Calle que me suplicaron poder hacer y mandar un muñeco y carta a niños de España.

Me alegra mucho contaros que lo sniños Nicas ni se podian creer que unos niños de españa pudieran mandarles un muñeco y una carta. Se morian de ganas por leer vuestras palabras y aquellos que no podían por no saber leer me pedían y suplicaban que les leeyese vuestras palabras, querían saber y conocer pero lo que más ilusión les hace sin duda, es poder ver vuestras caras, bucar el rostro de quién les hizo el muñeco que tienen y ver la cara de su queco Sergio, Dio, Dina...... GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS COLES, EJIDO, GREGORIA Y JEROMÍN DE CUACOS, POR PARTICIPAR EN ESTA EXPERIENCIA TAN LINDA Y ENRIQUECEDORA PARA TODOS, GRACIAS POR DEJARME ENTREGAR VUESTROS MUÑECOS E ILUSIÓN.

Todos los niños me preguntaban porqué vosotros no estabais aquí y que porfavor volviese otro dia con vosotros. Tb deciros que algunos niños ni siquiera saben escribir y por verguenza cogieron vuestros muñecos, hicieron unos para vosotros y salieron corriendo a sus casas por vergüenza de no poderos escribir una carta, quiero que comprendais que puede que no todos tengais un muñeco o carta de vuelta pero les estais llenando de sonrisas e ilusión. Pondré fotos en el espacio de Galería fotográfica. Un besazo enorme lleno de cariño y dulczura desde Nicaragua!!!.

* piLuCa*

2 comentarios:

  1. COLEGIO JEROMIN
    Hola soy alvaro que tal por nicaragua,espero que los muñecoos los hayas dados a los nicaraguenses y e leido el comentario y espero que tu los enseñes a escribir y a leer un abrazo etc xao!!!!!
    Hola somos cristina y dina esperamos que les hayan gustado los muñecos,te has hechado novio por alli?jejeje bueno un besazo de dina y cris. Xao!!!!
    hola!! somos ariadna,maria y dio que tal? estamos impacientes para que nos traigas los muñecos nos da mucha pena que los niños no sepan leer ni escribir. bueno xao!!!
    hola soy rebeca tengo mucha ganas de que vengas y que tal a llegado mi muñeca ayi. xao!!!
    hola soy Tamara espero que estes bien y que los niños se hallan puesto muy contentos con nuestros muñecos, me da mucha pena de que algunos de los chicos no sepan leer ni escribir pero espero que les ayudes a escribir la carta, bueno adios un abrazo fuertisimo de Tamara.Hasta pronto.
    bueno piluka te mandamos todos un saludo muy fuerte de todos esperamos tu respuesta .MUCHOS BESOSSSSS DE TODOS !!!!!!!!!!!!!! MUAK!!!!!!!!
    Hola soy jose luis espero que vuelbas pronto que tal el viaje como te a ido mientras llegabas a nikaragua. como son las escuelas en las fotos no se veia casi su clase.

    ResponderEliminar
  2. jooo yo tambien quiero un queco de los niños de ayi prima jajjajj pasatelo muy bien si esque as visto todo lo que se te echa de menos.... te quierooo MiRiAm

    ResponderEliminar