sábado, 21 de febrero de 2009

" Mensaje en una Muñeca" Venecia. NiCaRaGuA...




































































































































3 comentarios:

  1. Os mueswtro alguna de las imágenes de los niños con los que Malusa trabajo y participaron een el proyecto internacional " Mensaje en una muñeca". Ellos, como veis no son tan solo los niños del colegio, sino también los niños del barrio, que no van al colegio y cuando se enteraron que Malusa traia mensajes de España y podría llevarse mensajes de Nicaragua, no quisieron perder la oportunidad de participar en esta loca idea. Ellos mismos me buscaron hasta donde nos alojábamos, un albergue creado gracias a los fondos de Intermón Oxfam y cooperación Española para que la comunidad pueda administrarlo y atender a aquellos turistas que hasta allí lleguen y puedan beneficiarse de los recursos económicos que les queden tras ofrecerles alojamiento y manuntención; para crear su muñeca y devolver la visión de su pueblo, agradecimientos y sensaciones a los niños de España, que habían pensado en ellos y les mandaban su muñeco, representándose ellos mismos acompañados de unas lindas palabras.
    ¡ GrAcIaS a LoS dE aQuI y LoS dE aLLí !

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos ,me encanta seguir vuestro blog ,las historias que contais estan llenas de mucho amor y mucho sentimiento ,espero que esto sirva para ver que el mundo esta lleno de mucha injusticia , y mucha falsedad,pero este pequeño granito de arena que vais a porner sirva para algo , yo se que en vuestro corazón si va a servir para mucho
    Un beso para todos

    ResponderEliminar
  3. Sabía q el proyecto te iba a qdar fenomenal neni,lo más importante q lo estás disfrutando y eso se notará en los resultados...los niños estoy segura q te harán aprender más de lo q imaginaste.
    pd:dale un besito a MALUSA,dila q está haciendo un buen trabajo y q kiero q a la vuelta me lo cuente todo,todo.Ánimo pq tuviste buena idea ;)
    Recibe un achuchón fuerte y gordooooooo.

    .MARÍA.

    ResponderEliminar