martes, 24 de febrero de 2009

DESPERTAR EN VENEZIA, ATARDECER EN UN PARAISO DE AMOR...


DESPERTAR EN VENEZIA y DESCANSO EN NUNCA JAMÁS....


Es el día del encuentro, del encuentro con Nicaragua en su estado más puro. Estamos en Venezia, no la que todos conocemos, en sus calles no hay góndolas, y el agua viene a inundar de una manera diferente sus canales. Hoy podemos pasear libres por sus calles, el niño resposa emocionado en la mirada de aquellos venidos de una tierra inalcanzable para sus conciencias, nosotros tampoco comprendemos cómo lleguan a alcanzar ese grado de tranquilidad, respeto y sonrisas no fingidas que a veces tanta envidia nos da, su única necesidad reside en engrandecer su alma, sus ojos me lo dicen, su sonrisa me lo susurra, y la nueva savia me lo canta.


Es de noche en mitad de no se sabe dónde, y la voz dormida y templada de la sabiduría hecha mujer inunda la estancia, una sintonía tostada ameniza nuestras consciencias, hechizos de tranquilidad brotan delas palabras de una supervivencia constante y afán de superación. De sus ojos nacen los caminos recorridos por el tiempo. La estabilidad en sus chanzas impregnan una vez más la conciencia de la lucha y el avance de la mujer. Gracias Doña Corina.

1 comentario:

  1. Hola chicos no creais que me habia olvidado de vosotros es muy dificil olvidarse ,pero entre trabajar y seguir vuestro blog no tengo tiempo de escribiros.
    Espero que sigais trabajando con ese afan y esa fuerza que estais demostrando tener ,creo todo el que siga vuestro blog ,no le quedara la mas minima duda de que lo estais haciando la mar de bien
    MUCHOS BESOS PARA TODO.....

    ResponderEliminar